Ver mi Resumen y Saldo de la Tarjeta Tuya
La tarjeta Tuya es un excelente producto bancario del Nuevo Banco del Chaco. La verdad es que tiene muchas bondades al momento de usarla. Asimismo, quienes poseen esta tarjeta devengan préstamos en efectivo; los cuales se pueden retirar en cajeros automáticos.
No cabe duda que esta última característica es muy interesante. La opción de conseguir pequeños préstamos, que se obtiene por medio del cajero es una alternativa bastante práctica. Se añade que otra de sus bondades es que se paga solo cuando se utiliza.
En dado caso, una vez que se tiene la tarjeta es necesario constatar su resumen. De esa manera, se saben todos sus movimientos. Igualmente, se va conociendo la posibilidad de crédito que se posee. De ese modo, se puede tener la certeza del préstamo que se puede sacar por cajero automático.
Índice de contenidos
¿Cómo consulto el resumen y saldo de mi Tarjeta Tuya?
Es muy simple conocer este resumen de tu saldo. Se trata de una consulta, la cual se puede hacer desde cualquier dispositivo por Internet.
- Hay que entrar en el siguiente link del Banco Nacional del Chaco: https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Tarjeta-Tuya/Obtene-tu-Resumen
- Se busca la alternativa llamada “infotarjetas”.
- En el caso de los usuarios se puede saber: último resumen de la tarjeta, últimas compras realizadas y realizar las recargas del celular.
- Los comercios pueden: saber la última liquidación de los cobros con tarjetas, así como los comercios impositivos.
La información otorgada es bastante detallada, saldo, movimientos…. Por eso, es de utilidad al momento de descartar movimientos y estimar solicitudes de préstamo.
Requisitos para solicitar la Tarjeta Tuya
Es una tarjeta que cuenta con bastante demanda. Por eso, es necesario saber de antemano los requisitos para su obtención:
- Para empleados provinciales y jubilados:
- Habilitar la caja de ahorros de la institución en la cual están jubilados.
- La fotocopia del último recibo de haberes del titular.
- Completar el formulario web solicitado por el banco.
- Una vez retirada la tarjeta, firmar los formularios de adhesión.
- Para autónomos y monotributistas:
- Habilitar la caja de ahorros, si donde trabaja existe esta figura.
- La constancia de inscripción en la AFIP.
- Ingresar los datos personales en el formulario web del banco.
Ya hemos dicho que la consulta de estas tarjetas es algo bastante simple. De hecho, esta consulta se puede descargar, de manera similar a documentos gubernamentales como el formulario ps 1.47 o el formulario 12.
Resta decir que la Tarjeta Tuya cuenta con muchos usuarios en la actualidad. Igualmente, que su obtención es bastante simple. Solamente hay que cumplir con los pasos descritos en este post.